miércoles, 10 de octubre de 2007

Bloqueo y punto.


Pareciera que llevara la vida perfecta…Soy una profesional, tengo trabajo, tengo novio y soy joven. Pero no es así la cosa, porque tengo trabajo, pero no me pagan y si llegasen a hacerlo, sería una miseria. Tengo novio, pero sólo de fin de semana, y en las vacaciones se va a su tierra. Y ni siquiera me siento joven, porque no tengo vida, está claro. Ya no salgo con mis amigas, me quedo en casa. Ya no voy a bares, me quedo en casa. Ya no salgo a pasear, me quedo en casa. O sea, soy una perfecta vieja (algo de perfecto que tenga).
Estoy siendo tan explicita, que me molesta un poco mi escrito. Tengo mi cabeza tan bloqueada que hasta palabras olvido. No puedo escribir entre líneas. Y estoy siendo tan primitiva que me sigue molestando mi escrito. Tal vez sea mi escape desesperado, porque no tengo a nadie a quien contarle lo que me pasa a estas alturas de la noche, o sea tenía, pero parece que se aburre conmigo (es un indicio de algo)…Mi madre podría estar despierta, ella es la única que sabe consolar mis llantos, porque simplemente me abraza y me dice algo bonito. Los hombres no entienden estas cosas.
Me desespero por TODO, trabajo, amor, dinero, vida…Siento que me hace falta todo, y que no puedo hacer nada para tenerlo. Todo está bloqueado, mis pensamientos, mi futuro y mi presente. Me siento sola, malhumorada y estresada, tal vez eso sea el motivo de mis bloqueos temporales. No avanzo en nada, sigo estancada y eso no me gusta. Me gusta el movimiento, pero mi vida está quieta. Ya no quiero seguir alegrándome por satisfacciones ajenas, quiero alegrarme con mis propios logros ¿es mucho pedir? No puedo – No puedo – No puedo…Quiero desbloquearme pero no puedo, quiero un futuro, pero no lo veo. No me gusta estar estancada…ya no quiero estar estancada. Quiero una vida normal, tener lo mío y compartir con mi círculo. A mi me gusta planear mi vida y a estas alturas ya ni sé lo que quiero ni hacia dónde voy. Tengo 24 años y me siento una fracasada, llorona y depresiva. Es tan poco alentador tener una vida tan banal…Sólo quisiera una mejor calidad de vida y más presencia de quienes me rodean.
Si mañana me atropellan o muero estoy segura que fue complot cósmico...

No hay comentarios.: