martes, 25 de julio de 2006

Las Margaritas junto al Mar.





Hace una horas volvió a casa ¡Que alegría!...no es el mismo de siempre, pues nunca lo será, aún así está conmigo y me hace sonreír, es por eso que lo tomaré de la mano y lo sentaré a mi lado a mirar las margaritas que se encuentran junto al mar.

sábado, 15 de julio de 2006

=)

Hoy se cumplen 32 meses... 32 maravillosos meses caminando de la mano ...
¡Feliz CumpleMes!
Te Amo

=)

lunes, 10 de julio de 2006

...Y dejaré que me descubras mucho más...

¡Es verdad, es verdad! ya conoces demasiado de mí...y yo de ti, pero sé que aún hay cosas por descubrir porque . . . ¿tú sabías que a parte de los girasoles me gustan las margaritas? -pero los girasoles son mis favoritos, no lo olvides- ¿Sabías que a parte de ser el pie de limón mi postre favorito, también me gustan los panqueques con manjar? -pero el pie de limón es mi postre favorito, no lo olvides- ¿Sabías que a parte del tequila blue ser uno de mis tragos favoritos el mojito cubano también me gusta? -pero el tequila blue es mi trago favorito, no lo olvides- ¿Sabías que a parte de querer cantar Foolish games de la Jewel frente a los amigos también me gustaría cantar Un año de amor de Luz Casal? -pero siempre querré cantar foolish games de la jewel, no lo olvides- ¿Sabías que además de Walking after you de Foo fighters ser una canción que me recuerda a nosotros también lo es Somos dos en la ciudad de Fito Paez? -pero siempre será Walking After you de los Foo Fighters la canción que me hace recordar lo nuestro, no lo olvides- Pero ya no diré mas nada, para que sigas descubriéndome y yo dejaré que lo hagas, y dejaré que camines siempre a mi lado y más aún dejaré que tomes siempre mi mano, y dejaré que siempre tomes mi rostro cuando quieras besarme, y dejaré que me acompañes en mis victorias y derrotas, en mis alegrías y en mis tristezas, y dejaré que veas mis sonrisas y mis lágrimas, y dejaré que me acaricies el cabello como lo has hecho siempre y dejaré que sigas descubriéndome porque una de mis cosas favoritas es que me descubras y me ames . . . =)

La fortuna de tenerte

Te quiero
(Mario Benedetti)

Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero por que tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


domingo, 9 de julio de 2006

...Y tomaré mi Bicicleta.


¡Confirmado! me he convertido en la compañera oficial del insomnio, inmune a las noches que ni siquiera Gabriel García Márquez logra hacerme dormir con sus doce cuentos peregrinos. Hoy mientras venía de vuelta de las compras pensé: "Tal vez el cosmos conspira contra mí", pero ¿cómo pensar tal barbaridad? si el último tiempo no ha sido tan malo -excepto por algo puntual-. Me es difícil explicar el por qué de mis noches con los ojos abierto, pero si pudiera tomar con mis manos aquella bicicleta con el hermoso canasto y lleno de girasoles podría tomar un viaje con rumbo a Venecia y navegaría en esos botecitos por la ciudad mientras un extraño canta una canción de amor y yo cerraría mis ojos y esperaría a que se hiciera de noche y así ... quizás así podría dormir en las noches.

jueves, 6 de julio de 2006

Esos ojos de colores



Yo lo miro a los ojos que están llenos de colores azules, verdes, grises y amarillos, pero ellos no me miran, de hecho ya no miran casi a nadie. Los observo atentamente y es como si quisieran ver tantas cosas, muy pocas veces pestañea y en esos momentos es cuando sonrie y su rostro se vuelve tan inocente. Veo como abre la envoltura de un caramelo y ¡si! es todo un niño y yo sólo quiero protegerlo. No creo que se sienta solo, porque siempre habla con otras personas, aunque éstas no están presentes.

Me dice ¡Josefinaaaaaa! y yo sonrío...pero a la vez me siento triste porque ya casi no me reconoce, a veces olvida quien soy y eso...eso duele, pero hay algo que no ha olvidado y eso vuelve la alegría a mí y es que cuando se sienta a mi lado y siempre cuando comemos pastel me saca un trozo y la deja en su plato, luego sonríe y me devuelve el mismo trozo . Es difícil todo este ambiente que se está generando...todos sufren, todos lloran, todos se preocupan, todos lo amamos, bueno casi todos (pero no nos importa, porque con todo el amor que le entregamos cada día no nota la ausencia de esos corazones ingratos)...pero yo...yo gozo cuando veo esos ojos de colores.

miércoles, 5 de julio de 2006

¡Hola, bienvenida!

Después de varios intentos logré obtener uno. Mentiría si dijera que me fue fácil ... "fue fácil" . Hoy me daré la bienvenida a mi espacio, mi lugar, mi propiedad...

¡Hola, bienvenida!