jueves, 26 de abril de 2007

Fuera de Contexto



Y volví al principio, pero no quiero referirme al tema porque es de muy mal gusto para mí… No ha ocurrido nada interesante, ah claro, excepto el terremoto-tsunami en Aysén...Los domingos siguen tan aburridos como siempre, puesto que conllevan momentos tristes y nostálgicos y tan fomes como la película “Ladrones de medio pelo” del desagradable Woody Allen (y yo aún me pregunto por qué Mia Farrow se fijó en tal personaje), la televisión sigue tan paupérrima cómo siempre y yo caigo en el basural televisivo.
He tenido sueños muy extraños, y cuando despierto siento que fueron tan reales que mis sensaciones se vuelven (…) ¿No existirá algún método para que la gente que no quiera soñar no lo haga? Si hubiera estudiado algo relacionado con medicina podría haber inventado algún sistema para no soñar mientras duermo, pero como no me interesa esta disciplina no lo hago, está claro.
Es todo tan extraño, tengo tanto que contar pero no lo puedo escribir, corren muchas ideas por mi cabezota loca que no puedo unirlas, es raro, y estoy segura que mi redacción de este escrito no se entenderá como quiero que se entienda. Y cómo dije, tengo tanto que contar que al final no he escrito nada, sólo ideas vagas lo que demuestra que llevo una vida tan banal, pero no lo es, porque mi vida es tan particular como la de cualquiera.
A veces pienso que soy bipolar, puedo estar tan bien y al rato ya me siento tan inútil, tal vez sea producto de mi signo, no por ser de aire, sino por los famosos gemelos…y sí, creo que es por ese motivo y ya me lo han dicho: “ella es toda una géminis”…una famosa y típica géminis, porque gracias a Dios no soy una escorpión y no es que hable mal de ellos, es sólo por carácter (además que se dice que géminis-escorpión no es la mejor relación)…
Y ya me desvié del tema de mi escrito (como siempre), estoy totalmente fuera de contexto, cómo dice Gustavo Cerati es su “Disco Eterno” y es mejor dar término, antes de que termine hablando de Pamela Díaz o de Roberto Dueñas…

jueves, 12 de abril de 2007

Manzana


Todo es cómo la manzana, se cae del árbol y se pudre... al fin y al cabo todo se está pudriendo...

lunes, 9 de abril de 2007

Los días que faltan


Y es cómo si me hubieran cambiado el mundo, ahora cuento los cuatro días que faltan para que me lo devuelvan y así girar y ver que estás sonriendo para mí, porque cuando reflejas tu alegría yo vibro y bailo con la luna, así como cuando tocas mi mano o simplemente cuando caminas a mi lado. Ahora sólo contaré los días que faltan, no sólo para vibrar y bailar con la luna, sino que para sonreír y comprender nuestro idioma, el qué sólo tú y yo sabemos...Si tú sientes lo mismo podríamos juntarnos esta noche en las estrellas para comentar cómo estuvo nuestro día y cómo es que nos extrañamos...Y cuando despierte, contaré los día que faltan...

lunes, 2 de abril de 2007

"Persecuta"


"Como en tantas y tantas de sus pesadillas, empezó a huir despavorido. Las botas de sus perseguidores sonaban y resonaban sobre las hojas secas. Las omnipotentes zancadas se acercaban a un ritmo enloquecido y enloquecedor.

Hasta no hace mucho, siempre que entraba en una pesadilla, su salvación había consistido en despertar, pero a esta altura los perseguidores habían aprendido esa estratagema y ya no se dejaban sorprender.

Sin embargo esta vez volvió a sorprenderlos. Precisamente en el instante en que los sabuesos creyeron que iba a despertar, él, sencillamente, soñó que se dormía."

Mario Benedetti